¡Pregúntenos cualquier cosa! - Ask me anything webinar for new members (in Spanish)

Embajadores de Crossref y los equipos de soporte técnico y de comunidad de Crossref estarán disponibles para responder sus preguntas durante nuestro seminario web de preguntas y respuestas "Ask me Anything” (Pregúntenos cualquier cosa). Esta sesión de 75 minutos está diseñada para que nuestros miembros y usuarios más nuevos ingresen y pregunten a nuestro equipo cualquier cosa: desde el registro de contenido y la asistencia para realizar depósitos de DOI en nuestro sistema, hasta detalles sobre el servicio “Similarity Check”, la transferencia de títulos y la actualización de sus metadatos o cualquier cosa relacionada.

El seminario se llevará a cabo el martes 22 de junio a las 10.00 México/10: 00 Perú/10: 00 Colombia/11: 00 Venezuela/12: 00 Argentina/15: 00 UTC/17:00 España.

¡Registrarse aquí!

1 Like

Gracias a todos los que se unieron a nosotros el 22 de junio por nuestro seminario web de preguntas y respuestas "Ask me Anything” (Pregúntenos cualquier cosa).

Hubo más de 70 asistentes y mucha discusión en el chat y preguntas y respuestas. Esperamos que todas hayan encontrado útiles. Gracias también a @asoto por ayudarnos con las preguntas y traducciones.

Puede encontrar el conjunto completo de preguntas y respuestas a continuación.

Preguntas y Respuestas.xlsx (17.9 KB)

Si tiene más preguntas o comentarios para nosotros, no dude en publicarlos aquí. O escriba a nuestro equipo de soporte a support@crossref.org

1 Like